banner

Amor en los tiempos de cuarentena por el COVID-19: conoce 6 pasos para llevar una relación a distancia

author photo abril 23, 2020


 El Coronavirus nos cayó de sorpresa y nos cambió nuestros planes y costumbres. También nos cambió el amor. En cuanto a que ya no podemos ver a esa persona que tanto nos gusta y queremos cerca para compartir vivencias maravillosas en nuestras vidas, como viajar, salir a comer, tener nuestros momentos íntimos que tanto extrañamos. Muchas veces extrañar nos desequilibra nuestro estado de ánimo. La paciencia es nuestra mejor aliada, junto con los pensamientos positivos, cerrar nuestros ojos y sentir que la tenemos cerca. E imaginar cómo será nuestro próximo encuentro después de este encierro con esa persona que tanto extrañamos.

Amor en los tiempos del coronavirus nos obligó amar, querer y extrañar en la distancia sin jamás estar en nuestros planes. Con incertidumbres buscamos las formas virtuales posibles por estar cercas de ellas. Nos alejo del tacto, ahora nuestras formas de mostrar cariño son por stickers de las redes. Extrañamos el contacto físico y sus olores que nos llevan a la gloria.









 6  PASOS PARA LLEVAR UNA RELACIÓN A DISTANCIA EN TIEMPO DE CUARENTENA.


1.       HABLEN DIARIO
Ahora que tenemos mucho más tiempo que antes por esta pandemia, podemos estar en constante comunicación con nuestra pareja o persona que nos gusta, por mensajes de WhatsApp, Facebook. Que se compartan su diario vivir virtualmente, se manden fotos de todo tipo dependiendo de la confianza que se tengan y compartan sus conocimientos y habilidades.


2.       CONFÍA EN ÉL O ELLA
Esta es la parte más difícil de hoy en día CONFIAR, hay muchas personas que les cuesta confiar por sus vivencias pasadas. Pero no, no arruinemos lo bonito de querer por nuestros miedos, démonos otra oportunidad de creer nuevamente. Muchas relaciones a distancia no funcionan por falta de confianza, pero si tienen claro su gusto y su amor a esa relación, no habrá ese problema de celos e inseguridades. Es importante dar esa seguridad que tanto soñamos mucho.


3.        PLANEEN VIAJES
Etiquete a tu pareja a los lugares que quieras ir con él o ella, en Facebook o Instagram hay muchas cuentas donde puedes revisar y planear un buen viaje. Empieza hablar con él o ella de sus próximos viajes y aventuras e imaginen toda esta travesía, anímate y anima ahorrar. Que después de esta cuarentena te aseguro que saldrás de viaje con él o ella.





4.        TENGAN DETALLES LINDOS
Que la distancia no te impida ser detallista. Hay muchas formas de hacer llegar un detalle, como desayunos sorpresas, flores, o artículos de ropa, tecnología y muchas cosas que hayas visto en Internet y creas que le va a gustar a él o ella, hay muchas formas de pago sin tener que salir de casa. Invita a comer desde la distancia dile que quieres pedir en tu restaurante preferido y tú lo pagas desde la distancia. Hay muchas formas de ser detallistas sin gastar un peso, ¿cómo? Hacer una carta virtual, ¡hacer vídeos con las fotos que tengas de los dos, subir imágenes y dedicárselas eso motiva mucho!


5.       SER SINCERO

 Tener comunicación y sinceridad es base fundamental de una relación a distancia, más en    estos momentos de incertidumbre. Se necesita apoyo de motivación mutuamente, también es importante hablar de sus miedos y apoyarse, hablarse siempre con la verdad así duela un poco, todo por el bien de la relación y buscar la manera de solucionar sus diferencias.


1.     CITA VIRTUAL

Invita un día de cine virtual, pregúntale que película quiere ver, se ponen de acuerdo con la hora e inicial la película. También invita a jugar en online a tu pareja para que se sientan mas unidos que nunca.



 
QUE VIVA EL AMOR A DISTANCIA EN TIEMPO DE CUARENTENA 


This post have 0 komentar


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Next article Next Post
Previous article Previous Post

Advertisement

Themeindie.com